viernes, 4 de diciembre de 2020

La cita de ventas

La cita de ventas es el famoso "momento de la verdad".
En nuestra experiencia la cita de ventas, por lo menos la primera, es una cita de escuchar. Es la cita de detección de necesidades.

Para esta cita siempre recomendamos tener un formato de detección de necesidades.
En este formato recabarás la información de esta cita y deberá contener preguntas que te ayuden a saber si tiene potencial de Cliente la persona con la que estás hablando.
Usa preguntas para generar empatía, habla de la empresa y la persona, la antigüedad en su puesto, fundación de la empresa etc.
Después, usa preguntas que lo ayuden a concientizarse de la necesidad de tu producto.
Por último, las preguntas que se nos pasan... las de cierre. ¿Quién más toma la decisión? ¿Cuándo lo necesita? ¿Tiene presupuesto? Etc.

Con estas preguntas tú también podrás decidir si realmente vale la pena como Cliente para tu Empresa.

La regla de oro en esta entrevista es "El que pregunta dirige" esto es que todo lo que quieras decir pregúntalo para involucrar a tu interlocutor en la venta.

Gracias :)

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