viernes, 4 de septiembre de 2020

Dale valor a lo que vendes

Cuando hablamos de valor lo primero que necesitamos entender es que éste es subjetivo y por lo menos tiene dos puntos de vista, el que ofrece y el que recibe.

Puedes tener el mejor producto, con las mejores características, que además, resuelve las necesidades específicas de cada Cliente, aún así, encontrarás Prospectos que no les interese y que no puedan ver lo mucho que su vida mejoraría con tu servicio o producto.

Como en otras semanas esto me lleva al tema de la prospección. Es natural no ser del agrado de todos los Clientes, recuerda que tu tarea como Vendedor es encontrar esos Clientes potenciales que realmente valoran lo que tu empresa ofrece.

Un punto clave es que tu te des el valor antes de visitar Prospectos, si tu no le das valor a tus servicios, no lo podrás transmitir.

Eso es lo que realmente generar relaciones duraderas con los Clientes, si el valor percibido por el Cliente es alto, también cuidará de tu servicio.


¡Sigue prospectando el mundo es grandísimo!

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