Hoy en día vale más un registro digital que la mejor tinta.
El ritmo cotidiano de una Vendedora o Vendedor es muy dinámico, la mayoría de las veces, entre tantas llamadas, visitas, correos y mensajes es común que podamos olvidar algún seguimiento. Es más, hemos hecho ejercicios con vendedores preguntando en viernes por los detalles del lunes y ya olvidaron la mitad.
Para corregir esta situación, desde los 90's contamos con plataformas que solucionan esto fácilmente y son los CRM. En términos generales el CRM hace dos cosas: Guardar una base de datos de tus Clientes o prospectos. Y un registro de cada seguimiento que des al Cliente.
Hoy en día además los seguimientos están acompañados de funciones sumamente interesantes como son; correos de plantilla, geolocalización de tus vendedores, reportes a medida, cotizaciones en segundos, metas visibles y más.
Dentro de los cientos de soluciones que hay en el mercado, hay una para cada necesidad de medición y control. Si quieres conocer cuál es la ideal, conoce las soluciones que desarrollamos para medir y mejorar tus ventas.
http://estrategiamascrm.mx/inicio/soluciones.html
Gracias.
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