viernes, 23 de octubre de 2020

Vale más la tinta más endeble que la mejor memoria.

Decían antes, "Vale más la tinta más endeble que la mejor memoria".
Hoy en día vale más un registro digital que la mejor tinta. 

El ritmo cotidiano de una Vendedora o Vendedor es muy dinámico, la mayoría de las veces, entre tantas llamadas, visitas, correos y mensajes es común que podamos olvidar algún seguimiento. Es más, hemos hecho ejercicios con vendedores preguntando en viernes por los detalles del lunes y ya olvidaron la mitad.

Para corregir esta situación, desde los 90's contamos con plataformas que solucionan esto fácilmente y son los CRM. En términos generales el CRM hace dos cosas: Guardar una base de datos de tus Clientes o prospectos. Y un registro de cada seguimiento que des al Cliente.

Hoy en día además los seguimientos están acompañados de funciones sumamente interesantes como son; correos de plantilla, geolocalización de tus vendedores, reportes a medida, cotizaciones en segundos, metas visibles y más.

Dentro de los cientos de soluciones que hay en el mercado, hay una para cada necesidad de medición y control. Si quieres conocer cuál es la ideal, conoce las soluciones que desarrollamos para medir y mejorar tus ventas.
http://estrategiamascrm.mx/inicio/soluciones.html

Gracias.

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