viernes, 22 de enero de 2021

Dónde está tu enfoque fluye tu energía

Esta semana hablaremos del enfoque.

Tony Robbins tiene un ejercicio que me encanta, "Dónde está tu enfoque fluye tu energía" y lo ejemplifica pidiendo que nos enfoquemos en un solo color, "rojo" y contemos todo lo rojo que vemos en la habitación.

Hazlo en este momento, cuenta los objetos rojos que ves. Ahora, ¿recuerdas cuántos objetos cafés viste? Probablemente ninguno.

Nuestra energía fluye en el sentido de nuestra atención, si tu atención está en  conceptos negativos toda tu energía se va por ese camino, por ejemplo, está difícil, el mercado está fatal, somos caros, etc. 

Cuando tu atención fluye en el sentido del agradecimiento, abundancia, lo que tienes y lo que puedes lograr, todo cambia a tu alrededor.

Nuestra mente es maravillosa, solo tenemos que enfocarla en el sentido correcto para tener resultados diferentes.

Esta semana te comparto un tip de que uno de mis mentores me enseñó. Al iniciar tu día, escribe tres cosas por las que estés feliz o agradecido y las lees en voz alta, esto ayudará a tu mente a recordar hacia donde va.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las famosas objeciones.

Una parte de la vida profesional de mi Abuelo fue en ventas y de alguna forma siempre estuvo ligado a temas comerciales, desde entonces yo e...