domingo, 16 de agosto de 2020

¿Qué es un CRM?

Constantemente nos encontramos en las citas de ventas que a pesar de ver publicidad en redes sociales o escuchar el término en diferentes conversaciones muchos se preguntan. En términos sencillos ¿qué es un CRM?

Un CRM es una plataforma que te ayuda a medir la actividad de tus vendedores, una herramienta que te ayuda a concentrar las herramientas de antes en una sola.

Cuaderno, agenda, notas, correos (en algunos casos), cotizaciones, reportes y tablero de resultados.

En un CRM configurado adecuadamente puedes tener:

Un perfil completo de tus Clientes y prospectos con información que se puede traducir en estadísticas. Una herramienta de seguimiento, cotización, envío de correos, agenda, tablero de resultados, notas y mucho más.

Existen muchas plataformas en el mercado, lo importante al elegir una es que tomes en cuenta que sea una plataforma que puedas adecuar a tus necesidades, te permita extraer tu información como administrador, precio por usuario vs beneficios y que cumpla por lo menos con lo que lees en esta nota.

Para conocer nuestros favoritos visita nuestra página www.estrategiamascrm.mx


Carlos Figueroa Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las famosas objeciones.

Una parte de la vida profesional de mi Abuelo fue en ventas y de alguna forma siempre estuvo ligado a temas comerciales, desde entonces yo e...