Constantemente nos encontramos en las citas de ventas que a pesar de ver publicidad en redes sociales o escuchar el término en diferentes conversaciones muchos se preguntan. En términos sencillos ¿qué es un CRM?
Un CRM es una plataforma que te ayuda a medir la actividad de tus vendedores, una herramienta que te ayuda a concentrar las herramientas de antes en una sola.
Cuaderno, agenda, notas, correos (en algunos casos), cotizaciones, reportes y tablero de resultados.
En un CRM configurado adecuadamente puedes tener:
Un perfil completo de tus Clientes y prospectos con información que se puede traducir en estadísticas. Una herramienta de seguimiento, cotización, envío de correos, agenda, tablero de resultados, notas y mucho más.
Existen muchas plataformas en el mercado, lo importante al elegir una es que tomes en cuenta que sea una plataforma que puedas adecuar a tus necesidades, te permita extraer tu información como administrador, precio por usuario vs beneficios y que cumpla por lo menos con lo que lees en esta nota.
Para conocer nuestros favoritos visita nuestra página www.estrategiamascrm.mx
Carlos Figueroa Martínez.
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