Una pregunta muy importante es ¿qué quieres lograr? Dar a
conocer tu marca, acercarte a mercados nuevos o vender más. Cualquiera que sea
tu respuesta, es muy probable que un chavito/a que “Se la vive en Instagram
todo el día” no será tu respuesta.
Te comparto algunos consejos que te ayudarán en esta era
digital.
Antes que nada, likes = nada. Los likes no son lo más
importante. La cantidad de seguidores se construye con el tiempo, se paciente,
tampoco es lo más importante. Si no cuentas con los puntos siguientes, tener
muchos seguidores y likes no te dará el resultado esperado.
Los algoritmos de Google y Redes Sociales, buscan
consistencia en los diferentes medios para moverte hacia arriba en las
búsquedas. Consistencia es:
Página web actualizada con las políticas de Google, SEO y
palabras clave en la página.
Facebook, Instagram y cualquier otra red que te acerque a
tus Clientes, actualizada constantemente.
Regístrate en Google Maps, toma meses en llegar la carta, vale
la pena. Además, Google My Business te ayudará a que Google encuentre la
relación entre tus sitios.
¿Tienes canal de youtube o Blog de tu empresa? Tenerlo te
acercará a otras audiencias.
Como te darás cuenta es todo un trabajo de profesionales, no
es sólo subir imágenes interesantes, chistosas o fotos de tu empresa, además
las tienes que complementar con contenido y continuidad. Precisamente por ello
es que siempre recomiendo que el tema lo lleve un profesional externo.
Estrategias de ventas Más CRM2, EMC2.
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