viernes, 4 de junio de 2021

Ahora todo lo quieren por whatsapp

Gracias al 2020 la aceptación digital avanzo algunos años en 12 meses. Esta aceptación hace que parezca que mucha de la comunicación fluye más por whatsapp y otras plataformas que por los medios tradicionales y es tan cierto.

Hoy que tenemos que llevar mucha de la comunicación en plataformas atemporales e inmediatas cambia la forma en la que conectamos con nuestros Clientes.

Ahora es más fácil dar seguimientos masivos en un momento, toda la lista de prospectos que tienes en seguimiento pueden ser contactados en poco tiempo si tan sólo dedicas algo de tiempo a hacer una plantilla o texto que invite a tu Cliente a mantener el contacto o provocar la cita que nos lleve a la venta.

¿Cómo lo hacemos hoy? En el CRM tenemos programados nuestros seguimientos, así que es más fácil, todos los seguimientos por mensaje los programas a la misma hora y mismo día en CRM para que te concentres en una actividad exclusivamente. Una a dos veces por semana es ideal para ventas B2B o FTF (cara a cara).

Como ya tienes tu programación lista en CRM y ya sabes a quién contactar hoy, prepara un texto corto que invite a tu Cliente a conocer más, darte una cita o tomar una llamada. Usa una imagen de tu empresa, servicios o productos como encabezado. Inicia con una pregunta para conocer más de la persona, a todos nos gusta hablar de nosotros mismos. Termina tu mensaje con una llamada a la acción clara, esto es, pide lo que necesitas, la cita, la llamada, lo que necesites, si no lo preguntas, la otra persona no tiene cómo saberlo.

En Estrategias de ventas más CRM2, hacemos los scripts y te enseñamos aprovechar el CRM al máximo para que des mejor seguimiento.

 

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