Gracias al 2020 la aceptación digital avanzo algunos años en 12 meses. Esta aceptación hace que parezca que mucha de la comunicación fluye más por whatsapp y otras plataformas que por los medios tradicionales y es tan cierto.
Hoy que tenemos que llevar mucha de la comunicación en
plataformas atemporales e inmediatas cambia la forma en la que conectamos con
nuestros Clientes.
Ahora es más fácil dar seguimientos masivos en un momento,
toda la lista de prospectos que tienes en seguimiento pueden ser contactados en
poco tiempo si tan sólo dedicas algo de tiempo a hacer una plantilla o texto
que invite a tu Cliente a mantener el contacto o provocar la cita que nos lleve
a la venta.
¿Cómo lo hacemos hoy? En el CRM tenemos programados nuestros
seguimientos, así que es más fácil, todos los seguimientos por mensaje los
programas a la misma hora y mismo día en CRM para que te concentres en una
actividad exclusivamente. Una a dos veces por semana es ideal para ventas B2B o
FTF (cara a cara).
Como ya tienes tu programación lista en CRM y ya sabes a
quién contactar hoy, prepara un texto corto que invite a tu Cliente a conocer
más, darte una cita o tomar una llamada. Usa una imagen de tu empresa,
servicios o productos como encabezado. Inicia con una pregunta para conocer más
de la persona, a todos nos gusta hablar de nosotros mismos. Termina tu mensaje
con una llamada a la acción clara, esto es, pide lo que necesitas, la cita, la
llamada, lo que necesites, si no lo preguntas, la otra persona no tiene cómo
saberlo.
En Estrategias de ventas más CRM2, hacemos los
scripts y te enseñamos aprovechar el CRM al máximo para que des mejor
seguimiento.
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